Conozca Más De

NOSOTROS

MAS DE 19 AÑOS DE TRABAJO

Grecas Y Grecas es una empresa Antioqueña con una trayectoria de 15 años en el mercado regional ahora a nivel nacional. Líder en la venta y apoyo técnico de grecas de todas las marcas, además contamos con una amplia línea de productos dirigidos a la elaboración de todo tipo de bebidas de café.

Empresa que inicio en el año 1999 gracias al empuje de nuestro fundador RAFAEL POSADA BARRIENTOS, Hoy nuestra empresa ha tenido una amplia trayectoria y aceptación en el mercado, gracias a nuestra transparencia y lealtad con nuestros clientes.

Nuestra principal actividad es la atención a la industria de bebidas de café en general, ofreciendo nuevos productos industriales con nuevas tecnologías, con la respectiva asistencia técnica.

NUESTRO PROPÓSITO DÍA A DÍA

El principal propósito de GRECAS Y GRECAS es la continua complacencia de las necesidades e intereses de nuestros clientes en las zonas de Medellín y Cali, en la selección de las mejores grecas y asistencia técnica de maquinas industriales para todo tipo de bebidas para café en el mercado Nacional, satisfaciendo plenamente las expectativas de nuestros clientes, al suministrarles equipos y servicios de calidad, contando con un buen elemento humano muy capacitado y satisfecho.

Esto lo hemos alcanzado con servicios competitivos en calidad, cumplimiento y con las estrategias, tendientes siempre a lograr los mayores beneficios para cada uno de nuestros clientes.

NUESTRO OBJETIVO A FUTURO

Ser una compañía líder a nivel Nacional, en el servicio, asistencia técnica y comercialización de maquinas industriales, y principalmente en la industria de maquinas para todo tipo de café, fortaleciendo su presencia en el territorio Colombiano, con un talento humano altamente calificado, llegando a ser reconocidos por la firmeza humana, honesta, financiera y técnica.